Quienes

somos

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la producción y comercialización de Aceites de Oliva Extra-Virgen para el mercado nacional e internacional, con presencia en las principales cadenas de retail del país, alcanzando una importante participación de mercado a través de nuestras marcas propias Sol de Aculeo, Olave, Huasco, Montecristo, Grecco, Ópalo y Alma con las que otorgamos a nuestros consumidores una amplia gama de productos para satisfacer los más variados gustos.

Contamos con la más avanzada tecnología agrícola e industrial para la producción de este aceite, que, sumado a las condiciones climáticas más las del suelo, y nuestro cuidadoso control del proceso de elaboración, obtenemos aceites Extra-Virgen con bajos niveles de acidez, que no superan el 0,3%.

NUESTRO EQUIPO

NUESTRO

EQUIPO

LORETO RAMÍREZ

CARGO AQUÍ

LORETO RAMÍREZ

CARGO AQUÍ

LORETO RAMÍREZ

CARGO AQUÍ

LORETO RAMÍREZ

CARGO AQUÍ

LORETO RAMÍREZ

CARGO AQUÍ

LORETO RAMÍREZ

CARGO AQUÍ

LORETO RAMÍREZ

CARGO AQUÍ

LORETO RAMÍREZ

CARGO AQUÍ

MISIÓN

Soho SpA es una empresa Agroindustrial dedicada a producir Aceites de Oliva de alta calidad para ser comercializados tanto en el mercado nacional como el internacional, sea bajo las marcas de la compañía o elaborando marcas para terceros.

Nuestros productos los haremos manteniendo siempre el mas alto estándar de producción correspondiente a cada segmento en el que participemos, cumpliendo no sólo con las normas vigentes en los distintos mercados, sino ateniéndonos a las definiciones y estándares internacionales más rigurosos.

Nuestra actividad será enfocada con seriedad y respeto tanto en el plano laboral interno como hacia nuestros distintos niveles de clientes – empresas clientes, distribuidores, supermercados y consumidores finales -.

VISIÓN

A partir de esta operación Agroindustrial dedicada en su origen a la Producción y Comercialización de Aceite de Oliva de calidad que opera en el mercado Nacional, evolucionaremos a convertirnos en una empresa comercializadora que cubra ciertos territorios internacionales. Queremos llegar a ser una multinacional Regional de excelencia.

ÉTICA

En Soho nos regimos por principios de reputación, seriedad y cumplimiento de nuestro trabajo, orientados principalmente por el ejercicio empresarial ético en los planos productivos, financieros, comerciales, laborales, sociales, medioambientales, manteniendo siempre una participación responsable en la industria, con una operación productiva orientada a la satisfacción total de nuestros clientes y consumidores, con una involucración personal directa en la conducción de nuestras labores y ejercicio empresarial.

RSE

Somos una compañía honesta, que ofrece productos honestos por lo que ponemos especial foco en las cosas que consideramos importantes para la vida, como la buena práctica empresarial, el medio ambiente, las tendencias sociales y humanas, respeto a los hábitos de los consumidores y el aseguramiento de calidad.

Si podemos cooperar en estos campos, estimamos no sólo nos atenemos a buenas prácticas de negocio, sino que contribuimos al bienestar general del país.

EXCELENCIA

OPERACIONAL

Nuestros Aceites de Oliva Extra-Virgen son elaborados con una preocupación especial por la calidad, estando presentes desde la formación de los olivos en los viveros hasta la producción, distribución y comercialización del aceite, cumpliendo siempre los más altos estándares de la industria para entregar consistentemente un producto de alta valoración para nuestros clientes y consumidores finales por igual.

Ya sea en el mercado nacional o internacional, nuestra política de Calidad y nuestro foco en la Excelencia nos han otorgado reconocimientos tanto por parte de proveedores como de clientes, haciendo de Soho un valioso aliado para sus relaciones comerciales. Nuestros aceites gozan de una calidad excepcional a nivel mundial, reconocidos y premiados en concursos importantes.